top of page

Los blanquinegros bautizan a su nueva mascota como Morciyeti

La nueva mascota del Burgos CF llega este sábado a El Plantío con el patrocinio del Centro Comercial Camino de la Plata.

El Burgos Club de Fútbol tiene nueva mascota. En la jornada del lunes ha sido presentada por el club y escasos minutos después, ya tenía mote, o incluso un rebautizo, Morciyeti. Un nombre mucho más identificativo, un rebranding apresurado, pero con cierta gracia. Antes de comenzar el invierno, Morciyeti saldrá de su cueva, en la que se refugia durante los meses de calor, para poner su toque de color y aliento en El Plantío.

El Burgos CF ha calificado a Morciyeti como "imprescindible elemento de animación" curioso que sea más imprescindible que las pancartas de su hinchada. Seguro que el basto pelaje de Morciyeti cumple con todas las medidas de seguridad de LaLiga con su ignifugidad.

Esta nueva mascota del Burgos ha sido posible gracias al convenio de patrocinio alcanzado con el Centro Comercial Camino de la Plata, cuyo apoyo ha sido imprescindible para que el hombre de las nieves blanquinegro sea una realidad.

El Yeti del Burgos CF, que según dicen por el momento no tiene nombre, ya ha sido bautizado por los aficionados del Burgos como Morciyeti.

Se estrenará el sábado 29 de octubre, en el encuentro que medirá al equipo burgalés con la UD Ibiza, a partir de las 21:00 horas, en El Plantío.

publi BAD.png
bottom of page