Los Caselli no han salido de España

En el programa argentino "Deportivo Fútbol Show" emitido en la tarde del 27 de junio se ha defendido la teoría de que Antonio Caselli y Franco Caselli no han salido de España.

Desde que el Burgos CF consiguió el ascenso, se ha creído que la familia Caselli se encontraba en Turquía buscando financiación para el Club, pero en el programa argentino se ha asegurado que los Caselli no salieron de España en ningún momento. Es más, han asegurado que todo el tiempo se han refugiado en el barrio madrileño de Alcobendas, con visitas esporádicas a Burgos.

El programa ha contado con la intervención de Juan Vicente Velasco, director de Radio Arlanzón, quien ha comentado la conversación telefónica que ha mantenido con Antonio Caselli.

Según la versión de Antonio Caselli, habría llegado de Turquía a la terminal 1 de Madrid-Barajas, en ese momento habría sido asaltado y sustraído sus documentos.

Antonio Caselli y Franco Caselli han sido vistos en Puerto Banús, exclusiva que ha publicado Burgos Noticias.

También se ha comentado que la versión de Antonio Caselli hace aguas, ya que cuando Antonio dice haber viajado, no se han producido vuelos entre Turquía y España.

En cuanto a la sustracción de sus documentos, recordar que la querella criminal presentada por el Grupo Yukon solicitaba al juez la retirada del pasaporte para todos los miembros del consejo directivo de los Caselli, acusados de administración desleal.

También se ha repasado la figura de Traversone y su paso por el fútbol argentino, Sergio A. Castillo, director del programa, lo ha calificado de figura tenebrosa, mafioso y hombre de negocios turbios.

Programa completo: Deportivo Fútbol Show, La Leyenda Continúa Episodio 208 - YouTube