Los gimnasios municipales de Burgos se renuevan con nueva maquinaria

Los tres gimnasios municipales cuentan nueva maquinaria de musculación y ejercicios cardiovasculares, además se han realizado obras de ampliación y mejora de sala en el gimnasio del Plantío con un coste de 30.000 €.

El Ayuntamiento de Burgos ha adquirido nuevas máquinas para musculación y ejercicios cardiovasculares para las instalaciones municipales, que ha visitado esta mañana el alcalde, Daniel de la Rosa, acompañado del concejal de Deportes, Levi Moreno. Estas máquinas que se instalarán en:

  • Gimnasio el Plantío, en piscinas de invierno, ubicado en Plaza de los Deportes s/n.

  • Gimnasio Capiscol, en piscinas Capiscol, ubicado en Plaza Avelino Antolín Toledano s/n.

  • Gimnasio San Amaro, en piscinas San Amaro, ubicado en Av. José María Villacián Rebollo, s/n.

Para ello se ha promovido el expediente del contrato correspondiente para el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento. La empresa adjudicataria asume la instalación, reposición de piezas averiadas, mano de obra y mantenimiento, asegurando siempre el perfecto funcionamiento de las máquinas (según relación del material deportivo que se detalla en el pliego) y en función de las propuestas de los contratistas.

El alcalde, Daniel de la Rosa, y el concejal de Deportes, Leví Moreno, han visitado hoy el gimnasio ubicado en las piscinas ‘El Plantío’ que, además de acoger parte de este nuevo equipamiento, también ha sido ampliado aumentando en un 20% su superficie útil mediante trabajos realizados por el propio personal del SMD, los cuales han supuesto una modificación total del suelo, acondicionamiento de paredes, instalación de iluminación por LED y de nuevas cámaras de seguridad y eliminación de las antiguas cabinas.

publi BAD.png