1.000 aficionados del San Pablo podrán ver baloncesto en vivo 15 meses después.

En la tarde del 2 de junio el Consejo Superior de Deportes emitía un comunicado en relación al público en los estadios de fútbol y baloncesto en partidos de competiciones profesionales.
El límite de espectadores será de 1.000 personas como máximo en comunidades autónomas en fases 1 y 2, decidiendo las regiones en fase 3 la asistencia de público en esa misma cantidad.
Hereda San Pablo Burgos que ha sido uno de los equipos que más ha luchado por la vuelta del público, pronto ha anunciado la noticia a sus aficionados y ha comunicado que en las próximas horas informará sobre cómo conseguir esas entradas.
San Pablo lanzaba su última campaña en busca de 'moperos' para animar en el Playoff, ante la imposibilidad de que pueda asistir el público, sin embargo, la "campaña protesta" parece que ha dado sus frutos y finalmente sí que podrán asistir 1.000 personas.
El Coliseum no recibe público en sus gradas desde el inicio de la pandemia cuando el partido contra el conjunto italiano del Dinamo Sassari se negaba a jugar con el San Pablo si asistía el público local.
Pero el Coliseum sí ha tenido actividad durante estos meses de pandemia. Primero ha servido para las donaciones de sangre, después sirvió para los test PCR y antígenos y en este último periodo para la vacunación masiva contra la covid-19.