Mañueco lo apuesta todo a la bajada de impuestos

El Presidente de Castilla y León ha cerrado el acto del 75 aniversario del Grupo Nicolás Correa, declarando que quieren tener los impuestos comunitarios más bajos de la historia como medida para la recuperación económica.

El presidente de la Junta se Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que todas las empresas que quieran crecer, innovar o instalarse en Castilla y León, generando modernización, riqueza y puestos de trabajo, siempre van a tener a la Junta, y a él como presidente, a su lado.

En la clausura del acto del 75 aniversario del Grupo Nicolás Correa celebrado hoy en Burgos, el presidente autonómico ha asegurado que la Junta va a exprimir todo el potencial de Castilla y León para que sea un foco principal de atracción de inversiones y de empresas.

Con este objetivo, ha destacado que la Administración autonómica ofrece ayudas directas, financiación, suelo a bajo precio y apoyo a la internacionalización con el reto de llegar a las 8.000 empresas exportadoras en la Comunidad. Cero autocritica con la pésima gestión de la Junta con el Parque Tecnológico de Burgos que ha día de hoy, aun no se ve un final cercano.

En momentos como los actuales de especial dificultad, con precios de la energía disparados, con desabastecimiento de componentes y materias primas, y una inflación desbocada, Fernández Mañueco ha insistido en que la Junta ha actuado con medidas para ayudar a familias, trabajadores y empresas, bajando impuestos para ayudar a la recuperación.

“Castilla y León tendrá los impuestos más bajos de su historia”, ha defendido Fernández Mañueco, quien ha reivindicado esta política como mejor remedio para la recuperación económica.

Felicitación al Grupo Nicolás Correa

El presidente ha felicitado al Grupo Nicolás Correa por su 75 aniversario, un periodo de tiempo repleto de dificultades y desafíos pero también de éxitos y de posibilidades de futuro. Fernández Mañueco ha subrayado que esta empresa se ha convertido en referente indiscutible en el panorama industrial burgalés, y también en el autonómico, nacional e internacional. Ha manifestado que ha contribuido a hacer de Burgos la punta de lanza industrial de Castilla y León y una de las provincias con más peso industrial de toda España.

publi BAD.png