Nando Agüeros en concierto en Miranda

El cantante Nando Agüeros estará en Miranda de Ebro, el viernes 4 de marzo de 2022, para presentar en concierto su nuevo trabajo Somos Tierra en el Teatro Apolo.

El cantautor cántabro vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo Somos Tierra que vio la luz el pasado mes de diciembre. Un álbum compuesto por doce temas inéditos producido por Iván Castañeda que ha sido grabado entre el estudio personal del artista y los estudios SonoArc de Camargo en Cantabria. Somos Tierra irá acompañado de una gira nacional que arrancó en enero y que le llevará a Miranda de Ebro este próximo 4 de marzo.

Según explica el propio Nando Agüeros el título de este nuevo disco nace del sentimiento de que “la tierra marca y los que nacemos en un entorno determinado somos los que creamos cierto vínculo con ese lugar. Nuestros antepasados han ido forjando lo que somos hoy, por eso creo que en esencia todos nosotros somos tierra…”.Agüeros define su último disco como “un trabajo con estilos tan diferentes con la bachata, la ranchera, el rock, la salsa, el pasodoble, la rumba, las baladas… nuevos estilos para vestir letras que llegan al corazón y que nos hablan de su mundo, de sus vivencias, de su tierra…”.

Somos Tierra incluye títulos como Bienvenido a la vida -dedicada a su futuro hijo-, Pasodoble de alquiler, Vino amargo, Bendito canalla -primer single y dedicado a Sabina, Vengo a agradecerte tantas cosas, Cuando prenda el azar o Hay un camino, -esta última a dúo con la artista Sofia Ellar-.

Viento del Norte, un gran éxito

Nando Agüeros (1976) es un cantante y compositor cántabro y uno de los artistas más reconocidos en el Norte de España sobre todo por una de sus composiciones, precisamente Viento del Norte, que se ha convertido en un gran éxito. Con 15 años comenzaría a esbozar sus primeras letras y a aprender sus primeros acordes.

Sus primeras canciones hablaban de su entorno y de su tierra para más tarde desembocar en un autor polifacético y con una pronunciada personalidad artística. Varios son los artistas que han colaborado con el artista cántabro a lo largo de su carrera, como Víctor Manuel, David Bustamante, Amancio Prada, Marisa Valle Roso, Diana Navarro o Sergio Agüeros con el que formó Tanea.

publi BAD.png