NNGG Burgos presenta en Sargentes de la Lora su campaña provincial “raíces”

Han asistido al acto el diputado provincial Jesús Sendino, el alcalde de la localidad, Carlos Gallo y otros alcaldes de la zona Oeste de Burgos.

NNGG del Partido Popular en Burgos ha presentado esta mañana en el Museo del Petróleo de Sargentes de la Lora su programa “Raíces”, en un acto en el que los jóvenes populares han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Carlos Gallo y el diputado provincial Jesús Sendino, entre otros concejales y alcaldes de la zona Oeste de la provincia de Burgos.

La presidenta provincial de NNGG Andrea Ballesteros, ha presentado la hoja de ruta para los próximos meses, que llevará a los jóvenes del Partido Popular a todos los rincones de la provincia de Burgos, con encuentros ya programados en las comarcas de La Bureba, Salas-Pinares, Ribera del Duero y Miranda-Ebro que tendrán su continuidad en el resto.

En un acto en el que han participado más de una veintena de jóvenes burgaleses se han establecido las bases de la campaña, que pretende poner en valor y resaltar las ventajas que ofrece el medio rural y defender sectores económicos tan esenciales como la agricultura, la ganadería o la pesca.

En opinión de los populares el Gobierno socialista con Pedro Sánchez a la cabeza se ha preocupado más de tratar de comprar el voto joven a través de bonos culturales ideológicamente sesgados que de trabajar por ofrecer a los jóvenes oportunidades de futuro en el medio rural. “Si no se apuesta por un mundo rural fuerte y dinámico no se podrá asegurar un crecimiento económico sostenible que permita apostar por un futuro en los pueblos” ha sostenido Ballesteros.

publi BAD.png