Nueva glorieta en el cruce del Bulevar del Ferrocarril con la calle Federico García Lorca

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, destaca que está obra se enmarca dentro de las actuaciones del Plan Gamonal.

El concejal de Fomento, Daniel Garabito, ha informado de que el Consejo de la Gerencia ha aprobado el proyecto de construcción de una glorieta en el cruce del Bulevar del Ferrocarril con la calle Federico García Lorca.

El edil ha destacado que de esta manera se podrá regular el tráfico de la zona que se ha incrementado de forma notable desde la instalación de un supermercado en la zona, y permitirá los giros a la izquierda que ahora están prohibidos.

Esta obra como ha detallado el socialita se completará con carril bici que irá al mismo nivel que la acera y estará separado de la misma por una zona ajardinada.

Una actuación que como ha destacado Garabito se enmarca dentro de las actuaciones que el equipo de Gobierno ha previsto dentro del Plan Gamonal.

Esta obra que según los plazos que se manejan desde la Gerencia debería estar finalizada en el presente mandato, tiene un coste de 1,5 millones de euros, un plazo de ejecución de ocho meses y una superficie de actuación de 13.000 metros cuadrados.