Nuevo aparcamiento de caravanas en Burgos

El nuevo aparcamiento de autocaravanas de la ciudad con capacidad para 22 vehículos, Levi Moreno destaca que la zona cuenta con una fuente para abastecer a los vehículos.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Leví Moreno, junto con el concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, ha visitado el nuevo aparcamiento de autocaravanas de la ciudad, ubicado en el parking disuasorio de la Torres, en el barrio de Gamonal, y que tal y como ha explicado tiene capacidad para 22 vehículos de estas características.

El socialista ha destacado que esta nueva dotación proporciona a la ciudad un servicio inexistente en la actualidad, puesto que la zona cuenta con una fuente para abastecer de aguas a los autocaravanas, elemento fundamental que el anterior equipo de Gobierno decidió quitar del antiguo aparcamiento, situado en el Centro Comercial Camino de la Plata.

De esta manera, y como destaca el edil se va a dar un buen servicio al turismo de autocaravanas, que hasta el momento valoraba negativamente a la ciudad de Burgos.

La inversión, tal y como ha explicado Moreno, no llega a los 10.000 euros y se ha acondicionado aparte de con la fuente con mesas de picnic y jardineras para hacer de la zona más amable. Asimismo, y como ha señalado Moreno esta zona de la ciudad tiene una perfecta conexión a través del autobús urbano con toda la ciudad, y cuenta con red del carril bici.

El responsable de movilidad ha avanzado que la intención del equipo de Gobierno es dotar a la ciudad de una instalación similar en la zona oeste de la ciudad.

El concejal de movilidad ha concluido su intervención señalando que todos los autocaravanistas son bienvenidos a Burgos.