Otro atropello a peatones que cruzan correctamente

Esta mañana un nuevo atropello grave en la calle San Roque 3, donde una mujer de 52 años que cruzaba correctamente por el paso de peatones fue arrollada por un turismo. Tras el impacto salió despedida y se golpeó contra un turismo que estaba detenido en el paso de peatones.

Este atropello en Burgos ha ocurrido a las 09:46 horas, y se han recibido 6 llamadas al 112 de Castilla y León. Avisada la Policía de Burgos y Emergencias Sanitarias que ha enviado una UVI móvil, que ha trasladado a la herida al HUBU después de atenderla en el lugar.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que solicitan asistencia para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 3 de la calle San Roque de Burgos. Explican que la mujer se halla tendida inconsciente en la calzada.

El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atiende, en el lugar, el personal sanitario de Sacyl a la mujer herida, que tiene 52 años, y a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

publi BAD.png