Otro empate del Burgos en pretemporada

El Burgos CF y el CD Lugo no se hicieron daño y empataron a cero en su duelo amistoso en La Eragudina.

El partido disputado en una calurosa tarde en Astorga, significó el segundo empate de la pretemporada blanquinegra.

Durante la primera parte el conjunto burgalés asumió, durante muchos minutos, la autoridad en el partido, pero las aproximaciones sobre el arco de Varo no pudieron materializarse a pesar de la insistencia de Claudio Medina y Juanma García en varias de ocasiones.

Cuando el partido se acercaba a los 40 minutos, el Burgos estaría cerca de abrir el marcador a través de una falta ejecutada por Roberto Alarcón, pero el portero del equipo gallego voló para despejar la ocasión más clara de los primeros 45 minutos.

Tras iniciar la segunda parte, ambos equipos empezaron a mover sus piezas para buscar cambiar la tónica del encuentro. El ingreso de Guillermo generó nuevas aproximaciones pero el delantero vasco no contó con suerte en sus definiciones.

Con el paso de los minutos el partido se mostró más intenso y disputado pero finalmente ninguno de los dos equipos lograría mover el marcador. El empate final dejó satisfecho a ambos conjuntos que pudieron seguir sumando rodaje en sus respectivas pretemporadas.

El Burgos CF continuará con su preparación entrenando mañana en la Ciudad Deportiva Burgos CF Promesas. El tercer test será el próximo sábado en Tajonar, a las 11:00, ante el Club Atlético Osasuna.