Presentada la VII edición de la Carrera Solidaria Bridgestone

Leví Moreno ha animado a los ciudadanos/a a participar y ha destacado el carácter solidario de la cita cuya recaudación irá a APACE.

El concejal de Deportes, Levi Moreno ha presentado esta mañana una nueva edición de la VII Carrera Solidaria Bridgestone Burgos, que se desarrollará de manera virtual por la pandemia y tendrá carácter solidario a favor de la Asociación APACE.

El edil socialista ha destacado la importancia de carreras de estas características que destacan la importancia del deporte como modo de vida, y muestran la cara más solidaria del deporte en este caso a favor la Asociación para la Atención de las personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Afines de Burgos (APACE), además de dar visibilidad a la labora que hacen.

Moreno ha informado de que las inscripciones se pueden realizar en la página Web, www.carrerasolidariaburgos.com, y se podrá correr la prueba de manera virtual desde el 8 al 15 de noviembre. Una prueba que como ha explicado consistirá en realizar 10 kilómetros o 5 kilómetros corriendo y 3 andando. La única obligación de esta edición es descargarse la aplicación para tomar parte en la carrera.

El precio de la inscripción para tomar parte en la prueba es de 5 euros o de 17 con camiseta.

Además, habrá un “dorsal 0” donde los ciudadanos podrán donar la cantidad que consideren oportuna a favor de la citada asociación.