Primera victoria de la temporada para el Mirandés

Los goles de Íñigo Vicente e Imanol García de Albéniz dieron la primera victoria del curso del conjunto rojillo ante la S.D. Amorebieta.

Anduva volvió a rugir, la afición volvió a las gradas para inaugurar el curso en el feudo rojillo con victoria (2-0) ante la S.D. Amorebieta.

La afición mirandesa no falto a la cita y se volvieron a escuchar los cánticos y ánimos para el cuadro rojillo. La emoción contagió a los de Lolo Escobar en un partido completo que el C.D. Mirandés resolvió ya en la segunda mitad con los goles de Íñigo Vicente e Imanol García de Albéniz. Hasta entonces los rojillos habían dejado buenas sensaciones sin premio. Así hasta que Íñigo Vicente, otra vez Íñigo, soltaba un latigazo desde fuera que se colaba ajustado al palo derecho de la portería de Santamaría.

Gol que pudo repetir minutos después tras una buena acción de Gelabert que taponaba esta vez el portero visitante al remate del 10. Anduva quería más y con el empuje de la grada y la agudeza de Imanol llegaría el segundo. El lateral vizcaíno golpeaba una falta lateral buscando el remate de algún compañero en el palo corto. Allí fue Odei, que no logró rematar, pero que sirvió para despistar al portero y conseguir que el balón se colase.

Un estreno de sueño que permite a los rojillos sumar tres puntos más en la tabla y dar por inaugurada la vuelta de Anduva.