Promueve Burgos participa en la Semana de la Innovación en Transporte y Logística de París

Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia Integral de Desarrollo del Sector Logístico de la ciudad.

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos asistirá el próximo día 6 de abril, a la Semana de la Innovación en Transporte y Logística, SITL París 2022, con la finalidad de reforzar las capacidades logísticas de la ciudad como factor de competitividad y de sostenibilidad de su tejido productivo, dentro del marco de la Estrategia Integral de Desarrollo del Sector Logístico de la Ciudad de Burgos.

La Semana de la Innovación en Transporte y Logística de París es uno de los más relevantes encuentros internacionales del transporte y de la logística y, en sus más de 35 años de existencia, viene facilitando anualmente el acceso a las últimas tendencias y novedades en el sector del transporte y de la logística, el conocimiento de proveedores y expertos en el sector, así como el establecimiento de lazos comerciales.

La presente edición se desarrollará en el centro de convenciones París Nord Villepinte y contará con más de 500 proveedores de soluciones.

Serán impartidas 150 conferencias por personalidades del mundo de la logística y el transporte y, se espera la participación de 30.000 asistentes.

Promueve Burgos participará en dicho evento dentro de su apuesta por la captación de proyectos estratégicos que fomenten la competitividad y eficiencia de las áreas logísticas de Burgos, poniendo especialmente en valor, las capacidades logísticas del Centro de Transportes de Burgos y su actual ampliación de 220.000 m².

publi BAD.png