top of page

Renfe pone en marcha desde hoy el nuevo servicio AVE que enlaza Burgos con Valencia

El tiempo de viaje se establece en 3 horas y 39 minutos para los trenes en sentido València y 3 horas y 47 minutos, en sentido Burgos.

Renfe pone en marcha desde hoy el nuevo servicio AVE directo que enlaza Burgos con València sin transbordos en Madrid. Este servicio se ofrece mediante 12 frecuencias semanales, seis en cada sentido, sin necesidad de realizar un enlace con otro tren.

El tiempo de viaje se establece en 3 horas y 39 minutos para los AVE en sentido València y 3 horas y 47 minutos para los AVE en sentido Burgos, con un ahorro muy competitivo en la duración del recorrido con respecto a las opciones de viaje hasta ahora. Este servicio AVE ofrece nuevas posibilidades de viaje entre Castilla y León y la Comunitat Valenciana.

Los nuevos servicios AVE entre ambas localidades circularán de lunes a sábado desde Burgos en dirección València, con salida de la capital burgalesa a las 6:40 horas, y de lunes a viernes además de los domingos, en dirección Burgos, con salida desde València a las 17:40h.


publi BAD.png
bottom of page