Renfe recupera toda la oferta en Media Distancia entre Miranda de Ebro y Madrid

La relación Miranda de Ebro - Madrid aumenta en 10 trenes semanales la oferta actual.

Renfe recuperará la totalidad de las frecuencias de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Madrid a partir del próximo 3 de abril, volviendo al mismo número de servicios que componían esta oferta antes de la irrupción de la crisis sanitaria por la COVID-19.

En la relación que une Vitoria-Gasteiz con Madrid, Renfe suma 10 nuevas frecuencias semanales, 5 en cada sentido, recuperando al completo la oferta anterior a la pandemia. Esta relación, en el ámbito de Castilla y León, da servicio a los habitantes de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Ávila.

De este modo, a partir del 3 de abril, el tren 18010 con salida de Vitoria- Gasteiz a las 7:40 (con paso por Miranda de Ebro a las 8:00) y llegada a Madrid Príncipe Pío a las 13:25 va a circular de lunes a sábados (ahora sólo circula los lunes).

En sentido inverso, el tren 18065 con salida de Madrid Príncipe Pío a las 17:12 y parada en Miranda de Ebro a las 22:38 (llegada a Vitoria-Gasteiz a las 23:00) va a circular todos los días de la semana excepto los sábados (ahora sólo circula los domingos).

publi BAD.png