Renfroe niega las informaciones de que pidió cobrar por adelantado todo su contrato

El base del San Pablo Burgos ha negado en sus redes sociales la información publicada en Diario de Burgos que exigiera cobrar por adelantado la totalidad de su contrato antes del partido decisivo ante el Fuenlabrada.

Desde hace ya varios días se difunde la información de que varios jugadores del Hereda San Pablo exigieron al club cobrar por adelantado lo que restaba de sus contratos antes de disputar el partido ante el Fuenlabrada, uno de ellos sería Alex Renfroe.

Hoy ha sido el Diario de Burgos quien ha publicado la noticia, implicando también a Landry Nnoko y Tarik Phillip.

Según el diario, estos jugadores se negaban a saltar a la cancha si no se les abonaba sus contratos por anticipado. De ser cierto esto, el ambiente entre directiva y plantilla sería tan malo que se daría la derrota asegurada.

A primera hora de la tarde Alex Renfroe, desmentia estas informaciones asegurando que son falsas. El jugador estadounidense ha dicho que en sus 13 años de carrera. nunca ha pedido un adelanto de su contrato y que, además, su contrato aún está en vigor.

Renfroe ha pedido a Diario de Burgos que cite las fuentes de esta información.

En las redes muchos especulan de donde parte esta información, ambiente que no ayuda a crear un nuevo proyecto que lleve al San Pablo de nuevo a la liga ACB.

publi BAD.png