Resumen deportivo 14 de marzo

A continuación pueden consultar los resultados de los equipos más importantes de la provincia de Burgos.


MIRANDÉS

Mirandés y Espanyol se reparten los puntos en un encuentro que parecía favorable para los rojillos.

El Espanyol saca algo positivo en su visita a Anduva, tras firmar las tablas y repartirse los puntos con un Mirandés que dispuso las ocasiones más claras de gol. El equipo de Vicente Moreno salvó un punto en el descuento, sigue sin encontrarse con la victoria, tras encadenar su tercer empate consecutivo. Meseguer adelantó a los rojillos en el arranque del encuentro. Simón ponía por delante a los rojillos al filo del 90, pero Nico Melamed establecía la igualada en los últimos compases para salvar un punto.


BURGOS CF

Victoria de líder del Burgos Club de Fútbol.

A pesar de que el partido de hoy, los burgaleses no han tenido su mejor día, han sabido hacer bueno el gol tempranero de Claudio Medina.

Los blanquinegros conocían antes de jugar que matemáticamente eran campeones de grupo de esta primera fase tras la derrota de la Cultural Leonesa.

La próxima jornada se jugará con los horarios unificados y es muy importante que el Burgos CF termine con victoria ya que en este formato de ascenso a Segunda División cada punto cuenta.


HEREDA SAN PABLO BURGOS

El San Pablo-Tenerife fue aplazado por un positivo covid-19.

El partido ha quedado suspendido tras el positivo de Vitor Benite.

La ACB ha decidido posponer el encuentro previsto para el domingo y en los próximos días decidirá la fecha del encuentro.