Resumen deportivo 4 de abril

A continuación pueden consultar los resultados de los equipos más importantes de la provincia de Burgos.


MIRANDÉS

Un C.D. Mirandés diezmado vence donde nadie lo había hecho en LaLiga SmartBank al Real Sporting de Gijón.

Premio a la valentía. Premio al atrevimiento. Premio al valor. Y premio para un equipo, un Club, que se creció ante las adversidades. Lo hizo, además, en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’. Un templo, el gijonés, en el que nadie había logrado vencer en esta liga SmartBank. Hoy lo hizo un Club Deportivo Mirandés con diez bajas de futbolistas -tres más en el cuerpo técnico- pero con un valor extraterrestre.

BURGOS CF

El Burgos CF suma un punto en Zamora.

El Burgos Club de Fútbol inició su camino a los playoffs con un empate a cero ante el Zamora en su visita al Ruta de la Plata, en un partido en el que los de Julián Calero acabaron con diez.

Los blanquirrojos comenzaron dominando el encuentro, Guille, Coscia y Sergio fueron los encargados de llevar el ataque local. Los burgaleses por su parte defendían bien posicionados, buscando a la contra a Juanma. Ambos equipos mostraron un gran respeto en el terreno de juego, en parte porque en esta parte de la temporada cada punto es vital. Los minutos finales del primer tiempo el equipo blanquinegro dispuso de ocasiones para abrir el marcador por medio de Una o Cerrajería, aunque finalmente se llegó al descanso con el empate inicial.

El Burgos se encuentra líder del grupo con 40 puntos, seis más que el más inmediato perseguidor. El equipo ya piensa en la siguiente jornada donde nos enfrentaremos a Unionistas en El Plantío.

HEREDA SAN PABLO BURGOS

El Hereda San Pablo Burgos no pudo frenar la buena racha barcelonista en el enfrentamiento del Coliseum.

El Hereda San Pablo Burgos no logró cortar la buena racha del Barça en la Liga Endesa. El equipo de Joan Peñarroya peleó en una primera mitad que llegó al descanso con tablas en el marcador. No obstante, al regreso de vestuarios crecieron los catalanes, que lograron una renta suficiente para dominar el resto del encuentro en el Coliseum con solvencia hasta cerrar la victoria. El jugador más valorado de los castellanos fue Alex Renfroe, con 13 puntos y 16 créditos de valoración.

El equipo burgalés disputará su próximo partido de Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, el jueves 8 de abril, desde las 20:30 horas, en el Coliseum.