“Rock Musseum” recibe más de 3.200 visitantes desde su inauguración

El Alcázar de los Condestables de Medina de Pomar acoge este verano la exposición “Rock Musseum”, que podrá visitarse hasta el domingo 22 de agosto. Se trata de la colección de rock privada de Juan Palo Ordúñez "El Pirata", productor musical y locutor de radio en RockFM.

Llega el final de la exposición “Rock Musseum” y desde el Ayuntamiento de Medina de Pomar no pueden estar más contentos. La colección privada de “El Pirata” ha hasta el sábado 14 de agosto más de 3.200 visitas. Nerea Angulo, concejala de Turismo subraya que “esta exposición está sirviendo para levantarnos del golpe de la pandemia y recuperar los turistas perdidos el año pasado”. Además, desde el Consistorio se ha elaborado una pequeña programación cultural y musical para poner el broche final a una exposición con la que fieles del programa de “El Pirata” y de la música y el rock en general, se han acercado desde distintos puntos del país hasta la ciudad de los Condestables.

Desde el Ayuntamiento hacen un último llamamiento e invitan a todos los apasionados por la música y el rock a acercarse a Medina de Pomar el fin de semana del 21 y 22 de agosto. “El Pirata” vuelve a la ciudad medinesa para cerrar la exposición de su colección privada. Lo hará el próximo sábado 21 de agosto, día en el que presentará su último libro “Historias del Rock: leyendas, cuentos y mitos alucinantes” a las 13:00 h. en el Salón Noble del Alcázar de los Condestables. Por la noche, “El Pirata” se sube al escenario para hacer su sesión DJ de clásicos del rock a partir de las 22:00 h. en la Plazuela del Corral. El domingo será el turno de The Northem Straits (Tributo de Dire Straits) que actuarán a las 13:00 h. en la Plazuela del Corral. Para estas actividades la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.