Sergio Camello último refuerzo para el Mirandés

El delantero llega cedido por el filial del Atlético de Madrid para reforzar el ataque jabato en otra ilusionante temporada en LaLiga Smartbank.

Impresionante el trabajo de la dirección deportiva de Club Deportivo Mirandés, con el fichaje de grandes jugadores que destacan por su calidad y juventud. De esta manera, el club rojillo continua su apuesta por jóvenes talentos con los que ha cosechado grandes resultados en los años atrás. Muchos ojeadores tendrán el ojo puesto en Miranda para ver el rendimiento de jugadores con gran proyección de futuro.

Con Sergio Camello el Mirandés completa su plantilla a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.

Club Deportivo Mirandés y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero rojiblanco al conjunto de Miranda de Ebro por una temporada en LaLiga Smartbank.

Sergio Camello Pérez natural de Madrid nacido en el año 2001, es un delantero centro de mucho talento, versatilidad y gol, que llega para contribuir con la faceta anotadora de los de Lolo Escobar aportando intuición y movilidad al juego de ataque rojillo.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el delantero madrileño ha ido creciendo ligado siempre al gol y a sus buenos números dentro de la estructura rojiblanca, con la que incluso ha llegado a debutar en Primera División a las órdenes del Cholo Simeone.