The Skatalites en concierto en Burgos

La Asociación Musical Cultural La Kábala presenta en concierto el próximo viernes 13 de mayo a la legendaria banda jamaicana The Skatalites en Burgos como parte de su gira mundial 2022.

The Skatalites presenta a los pioneros de la música Reggae: Vin Gordon (Trombón), Val Douglas (Bajo) y Larry McDonald (Percusionista) junto con otros miembros ya establecidos: Ken Stewart (Teclados), Gorrión Thompson (Batería), Natty Frances (Guitarrista), James Smith (Trompetista) y Anant Pradhan (Saxofonista).

En activo desde 1964, la banda jamaicana se mantiene en pleno estado de forma tras haber hecho historia a lo largo de su intensa y larga trayectoria. Su influencia, vigente hasta el día de hoy y palpable en cientos de bandas y artistas de todo el planeta, fue capaz de seducir a grandes referentes de la música como Bob Marley, Laurel Aitken o Prince Buster.

De paso fugaz por España con tan solo cuatro fechas en el calendario, la presencia de The Skatalites en Burgos constituye una oportunidad única para disfrutar en directo de un grupo único cuyo legado perdurará para siempre.

El concierto tendrá lugar en la Sala Siesta Brew Co. a las 21:00 horas.

Para ir caldeando el ambiente, la Brass Band local LOS CHONES tocará a las 20:00 horas. Tras el concierto de THE SKATALITES, la fiesta proseguirá con el colectivo burgalés TATANKA SOUND SYSTEM, que ofrecerá una selección especial dedicada a los sonidos más añejos que la isla de Jamaica originó.

publi BAD.png