top of page

Un accidente en Cubillo del Campo deja cinco heridos

A las 17:41 horas se producía una salida de vía y vuelco de un turismo en Cubillo del Campo. Cinco personas, dos menores, trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Emergencias Sanitarias -Sacyl- informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 474 de la N-234, en Hontoria de la Cantera (Burgos), donde, al menos una mujer ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Burgos rural.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cinco personas, la mujer que se encontraba atrapada y que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, un varón y un niño y una niña de unos 3 años, que son trasladados al mismo hospital en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Burgos rural y la enfermera de la UVI móvil, y una mujer de 30 años, que es trasladada en ambulancia soporte vital básico.


publi BAD.png
bottom of page