Un accidente provoca el enésimo colapso de la AP1

Accidente vial entre un turismo y un camión en la AP-1, tres personas resultan heridas, dos de gravedad. Avisados Bomberos, Guardia Civil Tráfico y Sacyl que envía, ambulancia soporte vital básico y UVI móvil.

Se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa del accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 8 de la AP-1, sentido Burgos, en Rubena (Burgos), donde dos personas se habían quedado atrapadas en el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activa el helicóptero sanitario y ambulancia soporte vital básico.

Los bomberos excarcelaron a dos personas atrapadas en el turismo. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas. Dos de ellas son trasladadas en UVI móvil y helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y la otra en ambulancia soporte vital básico al mismo centro sanitario.

publi BAD.png