Un herido tras sufrir una agresión en Castrillo de la Vega

El aviso por esta agresión en el polideportivo de Castrillo de la Vega Burgos se ha recibido en el 1-1-2 a las 06:37 horas. Han intervenido agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil de Emergencias Sanitarias que ha trasladado al herido.

Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl ha trasladado esta madrugada al Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos) a un varón de 27 años a quien se ha atendido tras sufrir una agresión a la altura del polideportivo de Castrillo de la Vega (Burgos).

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada a las 06:37 horas en la que se soliciatab asistencia para un varón que había quedado inconsciente tras recibir un puñetazo en la cara por parte de otro varón en el polideportivo de Castrillo de la Vega.

El 1-1-2 ha dado aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordiandor de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se ha movilizado la UVI móvil que ha atendido y trasladado al herido.

publi BAD.png