Un ladrón en Aranda que "va a por lana y sale trasquilado"

La policía local de Aranda de Duero intercepta a un individuo saltándose el toque de queda, sin permiso de conducir y con 5 corderos y otros efectos supuestamente robados en Baños de Valdearados.

Policía Local Aranda de Duero

Ir a por lana y volver trasquilado, alude a quien fue a ofender y volvió ofendido, a quien busca más de lo que tiene y se queda sin lo que poseía. Se aplica también a quien ha sufrido una pérdida o un perjuicio en lo que creía ganar o encontrar beneficio. Esto sin duda se puede aplicar más que nunca al individuo que fue sorprendido en Aranda de Duero por la Policía Local, saltándose el toque de queda que obliga a permanecer a las personas en casa a partir de las 22:00 horas, además dicho individuo tenía el permiso de conducir retirado por la autoridad judicial y para colmo y de aquí nuestro titular más que justificado, con 5 corderos vivos en el maletero, 2 cuchillos, y otros efectos que presuntamente habría robado en la localidad burgalesa de Baños de Valdearados.

Algo que también debería explicar este individuo es la presencia de un pack de 12 botellas de vidrio de batido de fresa junto a los corderos.

Esta escena surrealista es la que se encontró en las calles de Aranda de Duero la policía local en la noche del viernes 9 de abril de 2021.