Dos muertos en un accidente en Espinosa del Camino

Este accidente vial sucedió ayer miércoles a las 22:41 horas en la N-120, en Espinosa del Campo tras la colisión de dos turismos. Un varón de 21 años falleció, posteriormente una de las mujeres heridas también ha fallecido.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la colisión frontal de dos turismos en la N-120 kilómetro 74, sentido Belorado, en el municipio de Espinosa del Camino (Burgos), donde una persona se encuentra atrapada en un vehículo volcado y fuera de la vía.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro, Bomberos de Briviesca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía UVI móvil y personal sanitario.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 21 años y traslada a dos mujeres heridas de 29 y 67 años al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

publi BAD.png