Un muerto y dos heridos en un choque frontal en Temiño

A las 9:22 horas de la mañana emergencias del 112 recibía un aviso de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el pk 2 de la BU-V-5005, en Temiño, Burgos. El resultado un joven fallecido y dos heridos trasladados al Hospital Universitario de Burgos.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 2 de la BU-V-5505, en Temiño (Burgos), donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón 30 años y atiende a otras dos personas que son trasladadas posteriormente en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico, con personal médico de la UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos.

publi BAD.png