Una mujer de 41 años resultó intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en Burgos. En la intervención se ha requerido la presencia de Policía Local de Burgos , Policía Nacional, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias del 112, que trasladó a la afectada al HUBU.

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informa de que se ha quemado una olla, en la cocina de un domicilio en la calle Avellanos de Burgos, y de que a consecuencia de ello hay bastante humo en el inmueble.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos, que a su llegada solicitan asistencia sanitaria para una mujer que se encuentra mareada por inhalación de monóxido de carbono. El 1-1-2 traslada esta información a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envían una ambulancia soporte vital básico al lugar.
Posteriormente, el personal sanitario atiende a la mujer afectada, una mujer de 41 años, y posteriormente le traslada una ambulancia soporte vital básico al hospital de Burgos.