Una persecución policial en Aranda acaba en accidente con 3 heridos

Este accidente vial en Aranda de Duero se produce a las 02:15 horas de la mañana, intervienen la Policía Local de Aranda, los Bomberos de Aranda, la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias de Emergencias Sanitarias para atender a los tres heridos varones de 30, 28 y 15 años.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada de la Policía Local de Aranda de Duero (Burgos) que informa de una persecución en la que participan sus patrullas a un turismo que circula por la autovía A-1, a las afueras de Aranda de Duero y solicita que se dé aviso a la Guardia Civil de Tráfico.

El 1-1-2 pasa aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos. Unos minutos más tarde, de nuevo la Policía Local de Aranda informa de que el vehículo que se encontraba a la fuga ha colisionado contra otro en el kilómetro 159 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura del cruce con la carretera CL-619, y que es necesaria asistencia sanitaria para tres personas y la intervención de los Bomberos, ya que el conductor del turismo perseguido se encuentra además atrapado. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y a los Bomberos de Aranda de Duero.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a tres varones de 30, 28 y 15 años, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias al Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).

publi BAD.png