Unidas Podemos solicita un debate electoral entre las candidaturas de Burgos

El número uno de la lista provincial de Unidas Podemos, Juan Gascón, considera que permitiría a la ciudadanía conocer cuáles son las propuestas políticas de cada formación tanto para Burgos como para Castilla y León.

El número 1 de la lista de Unidas Podemos por Burgos a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, Juan Gascón, solicita la celebración de al menos un debate electoral durante la próxima campaña junto al resto de candidaturas con representación provincial en las Cortes de Castilla y León. Para Gascón este encuentro permitiría a la ciudadanía conocer las propuestas y proyectos de cada formación tanto para la provincia como para la Comunidad.

Unidas Podemos considera relevante que dicho debate sea retransmitido por los medios de comunicación para que así tenga la máxima repercusión posible y los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Burgos puedan conocer y enfrentar tanto las propuestas políticas de cada formación como el perfil de los propios candidatos, ofreciéndoles un mayor conocimiento a la hora de emitir su voto.

La propuesta de Unidas Podemos por Burgos incluye la presencia en el debate de las fuerzas políticas que obtuvieron representación en la cámara regional en las pasadas elecciones de 2019: PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos.

No obstante, el candidato de Unidas Podemos por Burgos, Juan Gascón, se muestra dispuesto a debatir sobre la fórmula del mismo, los medios de comunicación en los que debieran realizarse y sobre la posibilidad de que en el mismo participen más candidaturas.

publi BAD.png