Vitor Benite se sale

El Hereda San Pablo Burgos venció a Coosur Real Betis para celebrar de la mejor forma posible su clasificación para el Playoff.

El capitán del cuadro castellano firmó una exhibición en el último cuarto, con un parcial de 25 puntos y 30 créditos de valoración.

El Hereda San Pablo Burgos celebró de la mejor manera la clasificación matemática para el Playoff por el título de Liga Endesa que obtuvo ayer miércoles. El equipo dirigido por Joan Peñarroya se impuso a Coosur Real Betis, en un encuentro en el que creció desde la defensa y donde destacó la exhibición del capitán Vitor Benite en un excelso último cuarto, con una de las actuaciones más sobresalientes vistas sobre la pista del Coliseum. El brasileño concluyó el partido con 37 puntos, 8/10 en triples y 43 créditos de valoración.

Tras el aplazamiento del encuentro de este domingo ante RETAbet Bilbao Basket, el equipo burgalés tiene previsto su próximo partido de Liga Endesa ante Movistar Estudiantes, el jueves 13 de mayo, desde las 18:30 horas, en el WiZink Center.